Como se fue creando la magia…

Hace aproximadamente 3 años atrás (2018) ….una tarde como cualquier otra, nos encontrábamos en nuestra cocina mateando y soñando… como habitualmente solemos hacer desde el momento en que nos conocimos.

Tenemos ambos esa capacidad creativa de soñar, proyectar y plasmar nuestros sueños como si fuera un DON natural fruto de muchas de vidas juntos.

Ese día ambos teníamos la idea de hacer un viaje …pero de esos largos. Como el que habíamos hecho los dos de solteros en 2006 en el que recorrimos de mochileros Argentina completa, parte de Bolivia y Perú durante meses.

Mate en mano empezamos nuestro torbellino de ideas: Donde? Como? con que? Cuanto tiempo?, etc. A partir de ahí, nos tomábamos algunas tardes nos sentábamos a trazar lo que seria nuestro itinerario, hacer cuentas de kilómetros, costos. Obviamente a pensar ahora en un viaje familiar que cuadre con nuestras personalidades y con nuestra realidad.

Obviamente siempre me caracterice por realizar cada cosa de mi vida con un propósito y tratar de teñir todos mis proyectos y aventuras con algo que sirviera a los demás, mas allá del deseo y el placer de la actividad que estuviera realizando. Yo quería que este viaje sirviera de puente para conectar sitios y personas que tuvieran esa energía de amor hacia el planeta, hacia la humanidad.

Para disfrute de ambos coincidimos en hacer un turismo poco convencional visitando sitios ecológicos, lugares sagrados, personas que aportan granitos de arena hacia el desarrollo espiritual de los seres humanos pero dejando la brújula divina que nos guie mientras tanto.

Nos pusimos un plazo para desarrollar todos los puntos de nuestro proyecto familiar. El viaje tenia como otro de los ejes disfrutarnos ahora siendo una familia con nuestros niños aun pequeños, era como pensar en un regalo para nuestra alma…. pausar nuestra vida normal y diaria para regalarnos momentos.

Nuestros niños están aun en esa etapa donde comienzan a despedirse de esa maravillosa infancia y pasan a darle la bienvenida a la pre adolescencia, por lo que consideramos que un viaje era lo mejor para impregnar esta etapa que se desvanece ante nuestros ojos.

Teniendo definido todo solo nos quedaba seguir soñando, organizando y poniendo en foco que buscábamos con este viaje.

Definimos como fecha el 11 de abril del 2020 fijándonos en las fases de la luna, originalmente pensábamos en marzo pero la luna nos guio hasta Abril. Y como todo en la vida en sincrónico y mágico, en el momento en que el mundo se sumergía en la pandemia mas global del la historia de la humanidad; y los viajeros quedaban varados en diferentes paises, con incertidumbre sobre como volver o como cuidarse estando tan lejos de su hogar, se empezó a vivir el miedo a lo desconocido y lo imparable.

El 15 de Marzo del 2020 El Calafate seria la primera ciudad en argentina en entrar en cuarentena por casos de Covid 19, ya que nuestra ciudad tiene muchísimo turismo internacional, nuestro marcador empezó con el caso del grupo de los turistas franceses que estaban vacacionando en la ciudad. El DNU nacional fue a partir del 19. Y de allí la suspensión de vuelos nacionales e internacionales.

Fue en ese momento, que a pesar de no haber podido viajar, nos sentimos abrazados por nuestra chacra, nuestro lugar en el mundo. Tuvimos la suerte de pasar una cuarentena diferente, al aire libre, cosechando, podando, disfrutando de la naturaleza. Acompañados y en familia. Por lo tanto nuestro viaje se pospuso hasta que las condiciones estuvieran dadas.

Ahora….a días de iniciar nuestra aventura, modificada y adaptada a la nueva normalidad, también inicia este maravilloso camino de compartir nuestro día a día. Me gusta pensar que este blog es una especie de energía mágica que va a servir para conectar con nuestra tribu…aquellos viajeros…aquellos soñadores….aquellos sensibles, guardianes de la tierra, guardianes de la nueva humanidad.

me siento feliz de probar esta vía nueva y animarme a escribir mis sentires. Tal vez con errores en mi escritura, en mi sintaxis, en los tiempos verbales, etc. Pero haciéndole caso a una amiga que me alentó a empezar y dar mis primeros paso diciéndome que no me fije en hacerlo perfecto, ya que el mensaje que tengo es mas poderoso que todas esas cuestiones lógicas, que con el tiempo se aprender.

Así que… estoy…Amigos, Familia, Sensibles Sentidores iniciando este nuevo camino.

Abriéndome y compartiendo esta aventura que es mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?